Irasshaimase! =D

Konnichiwa!! Photobucket en este blog van a encontrar un montón de cosas relacionadas al anime, manga y Japón.
Diviertanse!! Photobucket

Bienvenidos todos a mi blog "Sei Luna's blog" xD. いらっしゃい みんな diviertanse viendo, escuchando y leyendo todo lo referente a Japón xD Photobucket

sábado, 27 de septiembre de 2008

.:*º*Edward*º:.


Konnichiwa!! aca dedico este post a Edward, la 8tava maravilla del mundo! jajaja naaa, creo q estoy exagerando jaja... pro yo lo veo así jaja.

Pues en realidad "Edward" se llama Robert Pattinson, y es el actor de la película que va a venir el 12 de diciembre del 2008 XD, "Twilight". Les recomiendo el libro, es muy bueno! se trata de vampiros. De romance *.*. Bueno, sin salirme del tema jaja, Edward (Robert Pattinson) es un actor de 22 años ujuju, y pues, ha hecho varias películas, especialmente de la época (donde también se ve bien *.* XD). También salió en Harry Potter y el caliz de fuego (otro libro muy bueno!!), lastimosamente se muere en esa película jaja, pero bueno XD. Y bueno, él es Edward XD.
Miren!!! esa foto me la tomé con Edward y los gemelos Weaseley en el "after party" del estreno de Harry Potter y el caliz de fuego *.* Que tiempos aquellos *suspiro*.
(jajaja naaa! es un fotomontaje jajaja... no lo quiero admitir ><>




2 comentarios:

Majo Soto dijo...

Oye eres una tramposa con la foto yo tambien quiero ser tramposa jaja...te paso la mia XD

Bueno en fin la primera foto es mi favorita de él aunq debo de admitir q en unas fotos sale feo me gusta más como Edward q como el mismo jaja

Majo Soto dijo...

oye ya te dedique jaja por decirlo asi una entrada en mi blog date una vuelta!!