Irasshaimase! =D

Konnichiwa!! Photobucket en este blog van a encontrar un montón de cosas relacionadas al anime, manga y Japón.
Diviertanse!! Photobucket

Bienvenidos todos a mi blog "Sei Luna's blog" xD. いらっしゃい みんな diviertanse viendo, escuchando y leyendo todo lo referente a Japón xD Photobucket

jueves, 20 de marzo de 2008

.:/*ºBeauty Popº*/:.




En el colegio hay tres chicos (Sissors Project) que se dedican a hacerle un cambio completo de look a las chicas que mas lo necesitan, ellos son populares y guapos, y lo que buscan es converitse en los mejores estilistas.

Cuando ellos están en la cumbre de su proyecto, llega una chica... Kiri Koshiba. Una chica seria, que aparentemente le vale lo que sucede a su alrededor, pero en realidad ella es una gran estilista, que no lo piensa ni dos veces para ayudar a alguna persona a añadirle "un poco de magia" a su cabello.

Es cuando ella aparece que comienzan las competencias entre el Sissors Project, en especial con Shogo Narumi, que para él, ella es su rival número uno.

Narumi no está de acuerde de que ella se una al Sissors Project pero el resto del equipo si lo están y es aquí donde comienzan todas las aventuras, a la vez que van apareciendo nuevos personajes (muy interesantes por cierto) que hacen que la historia sea mas entretenida y emocionante.

Se las recomiendo!! está muy buena!, el único problema es que todavía no está terminado ='(... pero ya está hasta el tomo 7, en http://www.onemanga.com/ ujuju... léanlo! (es comedia-shoujo =D)