Irasshaimase! =D

Konnichiwa!! Photobucket en este blog van a encontrar un montón de cosas relacionadas al anime, manga y Japón.
Diviertanse!! Photobucket

Bienvenidos todos a mi blog "Sei Luna's blog" xD. いらっしゃい みんな diviertanse viendo, escuchando y leyendo todo lo referente a Japón xD Photobucket

miércoles, 30 de enero de 2008

.:*Mekakushi No Kuni*:.



Éste manga es de genero romanse, shoujo y supernatural. *.*
Otsuka Kanade es una chica alegre y amigable que estudia en la secundaria (aparentemente normal XD), pero tiene un secreto que la hace ser diferente a los demás, tiene la habilidad de ver el futuro de las personas cada vez que las toca. A la misma secundaria entra un nuevo estudiante, Naitou Arou (*.*), y resulta que él también tiene la habilidad de "ver", pero él, al contrario de Kanade, es capaz de ver el pasado, cada vez que toca a las personas y cosas. Ellos dos se propusieron ayudar a los demás, Kanade tratando de cambiando el futuro y Arou viendo el pasado.
Mas tarde aparece Namiki Masahiro, en la misma secundaria de Kanade y Arou. Es un chico que usa su habilidad, de ver el futuro, para ganar dinero, ayudar a las personas no existe en su filosofía XD.
Arou y Namiki están enamorados de Kanade y entre ellos existe un triangulo amoroso, lo que hace que el manga sea mas interesante (ujuju).

El manga consta de 9 volumenes... lo pueden bajar en VNManga, el link ya lo puse aquí x si les interesa XD, una cosa... se tienen que registrar para bajar cualquier manga (haciendole publicidad jaja).


¡¡¡¡¡LEANLO!!!!! XD